domingo, 16 de febrero de 2014

Fórum Gastrónomico Coruña 2014



       NOTICIA!!!
Este mes de febrero tendrá lugar en A Coruña el Fórum Gastronómico como se lleva haciendo desde 1999 entre Galicia y Cataluña.
Este año tendra lugar en a ciudad herculina en las fechas 23,24 y 25 en el recinto ferial Expocoruña.
El domingo contaremos con las enseñanzas de Fabián León (MasterChef), Josep Roca, Chisco, Diego Bello, David Toutain,Sergio Bastard, Lucía Freitas, Beatriz Sotelo y Xoán Crujeiras....
El lunes con Andrés Médici, Oriol Castro, Aitor Arregui, Ariel Mendizábal, Iago Castrillón y Eva Pizarro, Ángel León...
Y el martes Ricard Camarena, Josean Alija, Jordi Roca, Ricardo Sanz, Juan Mari Arzak.... Entre muchos otros
Las entradas anticipadas son de 10€ y dado que habrá desde aulas interactivas, talleres y charlas de grandes de la cocina española y mundial es una cifra muy asequible, aunque matizaré que hay actividades que precisan de un cargo adicional.
Además de que del 14 al 25 contáremos con actividades por distintos locales de la ciudad, desde el Soho Café, Centro Ágora al Showcooking.
Destacó que la organización corre a cargo de Produccions Gastronòmiques y Trevisani. El patrocinador principal es Estrella Galicia y cuenta con la ayuda del Ayuntamiento y Diputación de A Coruña, Xunta de Galicia, Novagaliciabanco... la colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, Pull&Bear, Instituto Galego do Viño... y el medio oficial será Coorporación Voz de Galicia.

Que mejor oportunidad que conocer A Coruña y además enriquecer culinariamente tanto mente como cuerpo.
                                              Bo Proveito!!

http://www.youtube.com/watch?v=GkEJO8ZK2BU&feature=c4-overview-vl&list=PLF0B6C3282C1D5689



http://www.forumgastronomic.com/

http://www.forumcoruna.com/

1 comentario:

  1. Eso eso !!! promocionando la Coruña y la gran feria de la gastronomía, esperemos que la ciudad se llene de cultura culinaria y aprender mucho en los taller y aulas de grandes de la cocina española

    ResponderEliminar