jueves, 13 de febrero de 2014

Quien es A

Hola a tod@s los internautas, bloggers, cocinitas, curios@s y cotillas!!!

Después de muchos cursos, formación, prácticas... en restauración he decidido crear este espacio para dos cosas, primera, y más importante para que mentir,jejeje, darme a conocer, y segundo para ayudar, enseñar y mostrar el mundo de la cocina de una manera sencilla, práctica y útil.

Dado que este maravilloso país nos ayuda tanto a los jóvenes como autónomos a crear y evolucionar en nuestras profesiones es que vamos de número uno a nivel económico mundial, es irónico para el que lo dude.

Pues como nada de lo anterior es cierto es que cada un@ se tiene que buscar la vida, tocar muchas puertas y que te cierren más de las que llamas, que pasen los días y veas como las colas del paro se llenan y llenan más, que el IVA sube, los impuestos  crecen y el gobierno nos hunde más y más.

Llega un día en que se te ilumina la bombilla y tienes una lluvia de ideas, locas; pero ideas al fin y al cabo, y decides que quien no arriesga no gana así que decides buscarte la vida en solitario.

Así es como empieza esta pequeña aventura que espero os guste, compartais y os ayude en vuestra vida diaria de dueñ@s de vuestras cocinas y grandes anfitriones en cenas y fiestas.

Un SaLuDo y GRaCiaS.
             


   
    \\ No existe modernidad sin una buena tradición //          


8 comentarios:

  1. Bienvenid@ al mundo capitalista!! Jejeje. Espero q la aventura vaya bien y tengas suerte. Por ahora ya tienes una fan, ya q fijarte en poner espacios especificos de celiacos y vegetarianos ya dice mucho.
    Suerte A!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias . vamos a intentar hacer algo bueno :)

      Eliminar
  2. Felicidades por tu nuevo proyecto!! Esta ilusión por emprender te traerá muchas alegrías y no tan alegrías... jajaja pero si lo luchas tendrá su recompensa final ;) Ánimo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias :) esperemos que tenga buen rumbo jejej =)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!, tu sueño hecho realidad!!!, suerte en tu proyecto, en el cual has puesto toda tu ilusión y en el cual yo seré una gran fan. Gracias por darnos esas recetas tan buenas para todos. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Suerte corazón! te deseo lo mejor y gracias por compartir con todos tus maravillosas recetas muassss

    ResponderEliminar
  6. Muhisimas gracias josefa =) ya sabes cuando quieras alguna receta se pide =) un besooo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti a vosotr@s por apoyarme y seguirme :) Muchsimas gracias irene muakkks

    ResponderEliminar